ADMISIÓN
 MATERIAL

CIRCULAR 001-AC-20-08-12

Puebla, Pue. a 20 de Agosto de 2012

Estimados Padres de Familia:

La asociación civil del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C., les informa:

El proceso correspondiente a solitudes de beca para el ciclo escolar 2012-2013 ya concluyó, la convocatoria se efectuó en el periodo del 18 al 22 de Junio y los documentos solicitados se recibieron del 9 al 13 de Julio del presente.

En el mes de Septiembre se les entregará los resolutivos de los beneficiarios. Debido a que se entregarán los pagos referenciados, ya no se pueden modificar los mismos, el Colegio estará recibiendo dichos pagos del 1 al 15 de cada mes; y del 16 al 30 se podrán pagar únicamente en el banco.

Les pedimos de la manera más atenta, se abstengan de solicitar algún tipo de beca, ya que una vez terminado el proceso, no hay ningún tipo de trámite adicional puesto que como asociación civil marcamos ciertos lineamientos que se deben acatar.

Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo. Invitamos a quienes así lo requieran a estar atentos a la próxima convocatoria de Becas de SEP, y así, realizar con tiempo los trámites correspondientes para el próximo ciclo escolar 2013- 2014, ya que como se les ha mencionado el proceso de selección de alumnos becados del curso escolar 2012-2013 ha concluido.

Un cordial saludo
Asociación Civil del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C.

Colegio Intercanadiense de Puebla A.C.
Av. 24 Oriente No. 416 Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula
Tel.: 01 (222) 247 20 02 y 247 44 91 Fax: ext. 103